QUIÉNES SOMOS...


DOÑANA ARACENA AVENTURA, S.L. es una empresa de Turismo Activo Rural y de Naturaleza con más de 36 años de experiencia, trabajando con niños, jóvenes y adultos.

Está constituida por un equipo de profesionales licenciados en ciencias biológicas, educación ambiental, educación física y deporte, y profesionales del turismo.

Que de sus conocimientos, experiencias y con una visión ecológica y educativa os guiaran por un marco idóneo como son el P.N. de Doñana, las Minas del Riotinto o el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, para conocer su historia y sus distintos ecosistemas. Bien a pie, a caballo, en bicicleta, vehículo todo-terreno o en Tren Turístico.

Empresa certificada con la Carta Europea de Turismo Sostenible en Espacios Naturales y también por la Marca Parque Natural de Andalucía.

Fuimos distinguidos en la Feria Internacional de Turismo (FITUR ACTIVE), con el "Primer Premio al Mejor Producto Turístico de Naturaleza".

Ya que en un solo programa conseguimos mostrar al visitante cuatro de los espacios naturales de más relevancia de Andalucía, como son: El Parque Nacional de Doñana, Las Marismas de Odiel, las Minas del Riotinto y el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.







 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram